20.4 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

PDI detiene a menor con amplio prontuario policial

Los Detectives de la Brigada de Robos mientras realizaban diversas diligencias para aclarar delitos contra la propiedad que han afectado a la Región de Coquimbo, lograron la detención de un menor de 16 años de edad, quien presenta varias imputaciones por delitos violentos ocurridos en la zona.

RetroTour

La detención se concretó en el sector de Pan de Azúcar en la comuna de Coquimbo, encontrándose al interior de éste diversas municiones, calibre 38 y 09 mm

“Además se logró incautar cinco plantas de Cannabis Sativa y una serie de partes de armas hechizas, vinculadas a la comisión de delitos que han ocurrido. Se trabaja con peritos del Laboratorio de Criminalística , para analizar las piezas de armamentos encontradas”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Además, el Oficial Policial agrega “Al imputado se le asocian delitos como robo con intimidación, robo por sorpresa, robos en lugares habitados , no habitados  y en bienes nacionales, cometidos con extrema violencia”.

 

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y e Fiscal del caso, instruyó que el menor fuese detenido por infracción a la Ley de Armamento y Municiones y a la Ley 20.000 de Drogas.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img