15.8 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

PDI detiene a sujeto acusado de violación en Coquimbo

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, Carol Gómez, concurrieron al sector de Las Moraledas, comuna de Monte Patria para investigar la muerte de un hombre de 87 años de edad, identificado como   Juan Tapia Alfaro.

RetroTour

Según los antecedentes recabados el cuerpo de la víctima fue encontrado por un vecino, quien dio aviso de inmediato a la policía.

“Al llegar al lugar los Detectives realizaron el examen externo policial, no encontrando lesiones atribuidas a terceras personas, siendo su data de muerte de 24 horas y su causa probable de muerte podría ser un infarto al miocardio”, indicó el Comisario Sebastián Slater, Jefe de la Bicrim Ovalle.

Ante el empadronamiento realizado a familiares se determinó que la victima padecía de varias enfermedades preexistentes y que hace días habría presentado malestares estomacales

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor.

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img