18.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Carabineros investiga accidente registrado en parque de entretenciones de Coquimbo

Pasadas las 23.30 horas de ayer lunes, Carabineros recibió un llamado en el 133 de emergencia en donde testigos aseguraban que se había producido un accidente en los juegos electrónicos del parque de entretenciones “Divertilandia” ubicado en Avenida Costanera con Peñuelas Sur.

RetroTour

En el lugar el personal de esa institución pudo verifica que en el juego de nombre “Doble Fink” (sillas voladoras) se produjo el desprendimiento de una de las cabinas en donde se encontraban dos personas, identificadas como R.A.G.D. y L.P.A.C. los cuales cayeron de una altura aproximada de tres metros para luego desplazarse unos siete metros del lugar de la caída.

Fueron atendidos en el lugar por personal Samu que los trasladó hasta el servicio de urgencia de Coquimbo. De los dos involucrados en el accidente, el hombre resultó con fractura de columna de carácter grave y quedó internado en el Hospital de Coquimbo, mientras que la mujer resultó con una contusión de carácter leve. La Fiscalía dispuso la concurrencia del Labocar y la SIP de Carabineros para realizar los peritajes respectivos y el levantamiento de evidencias en el sitio del suceso para poder establecer las causas y el acontecer de los hechos que provocaron el accidente”, indicó Carabineros.

El encargado de los juegos, M.M.E.R. pasó detenido y quedó en libertad a espera de citación por parte del Tribunal respectivo.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img