IMG_2141

PDI incauta artículos falsificados desde feria en Avenida del Mar

Detectives de la Brigada de Investigadora de Delitos Económicos de la PDI, luego de un trabajo de inteligencia, lograron  la detención de un sujeto, quien vendía artículos que simulaban ser de la marca  Antena 3 Directo “A3D”  en una feria artesanal ubicada en la Avenida del Mar de nombre “Expo Serena”.

“El procedimiento permitió incautar 23 tipos de artículos de diversas marcas protegidas por Antena 3 Directo. Los productos eran falsificados e imitaciones por lo que se procedió a detener a la persona encargada por el delito de Infracción a la Ley de Propiedad Intelectual”, indicó el Subprefecto Cristian Alarcón

Además, el Oficial Policial señala, “La empresa habría realizado la denuncia respectiva por lo que gracias a un trabajo de inteligencia se pudo recuperar las especies avaluadas en cerca de un millón de pesos”.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal del caso, quien determinó que el detenido de 38 años de edad fuese apercibido al articulo N°26 del Código Procesal Penal de nuestro país.

 

Compartir en .....