18.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

PDI investiga homicidio de hombre de 46 años en Peñuelas

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI por orden de la Fiscal  Daniela Salazar Fernández concurrieron al sector de Peñuelas, para investigar la muerte de un hombre de 46 años de edad, identificado como Claudio Herrera Sepúlveda.

RetroTour

Según los antecedentes recabados la víctima, habría participado de una fiesta al Interior del casino Enjoy en Coquimbo y  cerca de las 05 :00 horas de la mañana    fue abordado por sujetos desconocidos en las afueras del recinto.

“La víctima presentaba diversas heridas en su cuerpo provocadas por un elemento contundente, lo que le ocasionaron la muerte en el lugar. Se realizan intensas diligencias para dar con los autores del hecho y para ello se entrevista a una serie de testigos”. Indicó el Subprefecto Cristian  Lobos Jefe  de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Al lugar concurrieron los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, quienes se encuentran levantando una serie de evidencias desde el sitio el suceso.

En cuanto al móvil de los hechos el Jefe de la Brigada de Homicidios explica “ No se puede dar una hipótesis respecto a los motivos del crimen, ya que se realizan todavía diligencias para establecer la cronología exacta de como ocurrieron los hechos”.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img