16.7 C
La Serena
Domingo, Noviembre 5, 2023
spot_img

PDI detiene a sujeto en la población Libertador por vender droga

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron  hasta la calle Ariztia de esa ciudad,  ya que en ese lugar un sujeto habría agredido con un arma cortante a un hombre de 28 años , quien estaba con la  ex pareja del agresor en las inmediaciones del Terminal de Buses.

RetroTour

 

La investigación logró establecer que el imputado, motivado por los celos, había planificado la idea de encontrar a su ex conviviente, junto a su actual pareja  en momentos en que regresaban a la ciudad de Ovalle en un bus interurbano proveniente desde la ciudad de La Serena.

 

“El sujeto extrajo desde sus pertenencias un cuchillo, tipo cocinero, con el cual  le propinó a la víctima una herida penetrante en la zona del cuello y brazo izquierdo, por o que fue detenido por el delito de Lesiones Graves”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle.

 

Además el Oficial Policial  señala “ Se realizaron una serie de indagaciones y entrevistas para poder reunir las pruebas necesarias que acreditaran los hechos denunciados”.

 

El detenido identificado con las iniciales Luis González Marambio, de 37 años de edad, fue puesto por orden del Fiscal de Turno a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Ovalle.

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img