18.4 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Diversas medidas de seguridad para el partido de la Roja Femenina de este lunes

Este viernes por la mañana se reunieron las autoridades locales, representantes del municipio de La Serena, Carabineros y los organizadores de la Copa América Femenina para analizar las situaciones ocurridas durante el último partido de la selección chilena donde llegaron 18 mil espectadores.

RetroTour

Una de las situaciones vistas se relacionó con la entrada de los niños que podían ingresar sin entradas hasta los 12 años, por lo que para este lunes se dispuso que los niños mayores de 6 años deberán ingresar con entradas para controlar el tema del aforo del estadio. Los niños y niñas menores de 6 años podrán ingresar sin ticket.

Para todo el público será obligación el porte de la cédula de identidad y se informó que habrá medidas para resguardar el no ingreso a la cancha de los hinchas con algunas vallas de seguridad en los primeros fosos del estadio La Portada.

La Gobernadora de Elqui Daniela Norambuena informó que Carabineros reforzará los operativos en las inmediaciones del estadio y en los estacionamientos del recinto deportivo para evitar el ingreso de elementos prohibidos.

El Seremi de Deportes Leonardo Alfaro sostuvo que serán 14 mil entradas que serán repartidas en el estadio La Portada desde este domingo a las 9 de la mañana con boleterías preferenciales para mayores y público general.

Fotografía: Alejandro Pizarro Ubilla.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img