IMG_9943

PDI detiene a reconocido microtráficante de Punta Mira

Los Detectives de la Agrupación MT-Cero  de la  Brigada de  Investigación Criminal de Coquimbo, en el marco de la operación Sur dos  lograron la detención de un sujeto de 27 años de edad,  por infracción a la Ley 20.000.

El imputado se dedicaba a comercializar droga desde su domicilio particular ubicado en la calle Carlos Guillermo Wooster del sector Punta Mira Sur en la comuna de Coquimbo.

En base a los antecedentes y pruebas recopiladas se logró obtener una orden de entrada y registro al inmueble, logrando incautar desde ese lugar 62,8 gramos de cocaína base dosificada en 285 envoltorios, 33,75 gramos de cannabis a granel. Además de la suma de $137.000” indicó el Subprefecto Cristian Tamayo, Jefe de la Bicrim Coquimbo.

El sujeto, fue detenido y el procedimiento viene a otorgar tranquilidad al sector, ya que desde hace bastante tiempo se estaban realizando transacciones de drogas.

El llamado de la PDI es  a denunciar el microtráfico en los barrios de nuestro país a través del número de emergencias 134 o el fono denuncia seguro 600.400.01.01.

 

Compartir en .....