IMG_9465

PDI investiga la muerte de madre e hijo en Coquimbo

 

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, se trasladaron por orden del Fiscal de Turno al sector El Llano, precisamente en la calle Lord Cochrane, para investigar la muerte de hombre de 47 años y mujer de 73 años de edad

Según los antecedentes recabados , las víctimas fueron identificadas como Zoila Guerra Salinas y Celso Espinoza Guerra y serían madre e hijo, quienes vivían al interior del domicilio particular

Al interior de la vivienda se encontró tres braceros de manera artesanal por lo que el hombre habría inhalado monóxido de carbono, ya que había encontrado muerta a su madre.

Se están realizando los peritajes para establecer la cronología exacta como ocurrieron los hechos  y para ellos se trabaja con personal del Laboratorio de Criminalística Regional para levantar evidencias. Al examen externo policial se logra apreciar que el cuerpo de la mujer presenta una data mayor  a la de su hijo”, indicó  la Comisario Lucila González de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Además, en el sitio del suceso donde ocurrieron los hechos se encontró una serie de cartas dejadas por el hombre para explicar él porque de su decisión para terminar con su vida.

La mujer tenía una data  de muerte de 4 días y el hombre de tres días y los cuerpos serán trasladados hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se deberá practicar la autopsia y conocerla las causas precisas del fallecimiento.

 

 

Compartir en .....