13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Cancha de Golf de Puerto Velero también será Par 3

Desde septiembre próximo, la cancha de golf Pitch & Putt de Puerto Velero, Velero Golf, tambien será Par 3. De esta manera, el circuito sigue sumando novedades, ya que los jugadores que la visiten podrán optar entre este tipo de juego o Pitch and Putt.

RetroTour

¿Qué significa Cancha Par Tres? a las salidas ya existentes, se agregaran nuevas, lo que alargará las salidas originales del P&P entre 5 metros y 30 metros más, con lo que los hoyos de la cancha quedarán más lejos agregándole dificultad a la cancha por lo que se deberán utilizar fierros más difíciles de manejar. De esta manera, los jugadores que comiencen a practicar con esta modalidad podrán llevar hasta 6 fierros más el putter.

Alfredo Mortera, Diseñador y Presidente de Velero Golf, comentó que “se harán 18 salidas nuevas, las que se agregarán a las ya existentes. Además, es muy factible que en los hoyos que hoy presentan mayor dificultad se agreguen otras salidas para ser usadas por mujeres y niños”.

Cabe destacar que Velero Golf es la cancha de golf Pitch & Putt más grande de Chile, al contar con 18 hoyos emplazados en 6 hectáreas.

A su vez, a algo más de dos años de su inauguración, el circuito ha consechado importantes frutos al ser reconocida por la Federación de Pitch and Putt, FIPPA, como circuito del mes de agosto de 2017, por su calidad técnica y paisajismo. Además, la cancha acaba de ser sede del Intercontinental de golf P&P y Open de Chile, encuentro que congregó a jugadores europeos y sudamericanos.

 Cabe destacar que Puerto Velero, es el complejo inmobiliario  y turístico más grande de la IV Región al contar con algo más de 700 viviendas entre casa y departamentos y una amplia infraestructura de esparcimiento.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img