IMG_9544

PDI detiene a 41 personas en la provincia del Choapa

Los Detectives de las Brigadas de Investigación Criminal de Illapel y Los Vilos , en el marco de las labores investigativas realizadas durante el mes de mayo, han logrado la detención  de  41 personas por diferentes delitos de connotación  social.

Los procedimientos realizados destacan la detención de 11 personas  por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

“Gracias al trabajo de los grupos de la agrupación MT-Cero, se ha logrado desbaratar bandas criminales dedicadas a la venta de drogas en pequeñas cantidades, en distintas poblaciones de las ciudades de Los Vilos e Illapel”, indicó el Subprefecto Luis Bevilacqua , Jefe Provincial PDI Choapa.

Además el Oficial policial , reitera el llamado a denunciar los delitos ,ya sea de manera anónima al nivel de emergencias 134 o a de manera presencial.

“Los antecedentes que nos aporta la comunidad son vitales para poder iniciar un proceso investigativo que permita desbaratar las  bandas criminales que cometen delitos en la provincia. Nosotros estamos en permanentes reuniones con las autoridades a través de los distintos comités policiales para evaluar y confeccionar planes de seguridad”.

Cabe mencionar que los distintos servicios realizados por los Detectives en todas las localidades de la provincia del Choapa para poder dar con prófugos de la justicia se van a seguir desarrollando , gracias al análisis georeferencial que  realizan las brigadas para obtener resultados positivos y así mantener seguros a la comunidad.

 

Compartir en .....