10.7 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

PDI detiene a dos personas por robo de ropa interior en Ovalle

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, mientras se encontraban realizando una serie de diligencias por el sector céntrico de la ciudad, se percataron de la presencia de  dos sujetos que salían de la tienda de ropa interior Kayser, ubicada en calle Vicuña Mackenna, quienes se estaban dando a la fuga del lugar.

RetroTour

Inmediatamente la alarma del local se activo y  los detectives se desplegaron para poder alcanzar a ambas personas.

“Se detuvo a los sujetos a quienes se les incauto 13 boxer marca Kayser con sus respectivos sensores, los que llevaban escondidos entre sus vestimentas, por lo que se comunicaron los antecedentes al Fiscal, quien señaló q ambas personas fueran detenidas y trasladadas hasta la unidad policial” indicó el Comisario Sebastián Slater de la Bicrim Ovalle .

Una de las personas detenidas corresponde a un menor de 16 años de edad, quien mantenía una orden  de detención vigente por el delito de Robo en Bienes Nacionales de Uso Público y  la otra persona detenida, de 38 años de edad, posee antecedentes policiales por el delito de Hurto.

Ambas personas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Ovalle para el respectivo control de detención.

En tanto las especies avaluadas en la suma total de $ 49. 387 fueron entregadas a la tienda Kayser.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img