5867bfd0-fb5f-4269-81e8-f26efbd51f3b

PDI investiga la muerte de joven en Tongoy

Los Detectives de la Brigada de Homicidios en base a una orden de investigar emanada desde el Ministerio Público, realizaron junto al Fiscal del caso y los peritos del Laboratorio De  Criminalística Regional la exhumación del cadáver en el Cementerio General de la localidad de Tongoy, comuna de Coquimbo, para poder esclarecer la muerte del joven Lázaro Torrejón,

La finalidad de la exhumación del cadáver de la víctima es recoger antecedentes que tienen que ver con peritajes a la vestimenta que utilizaba la víctima al momento de los hechos”. Indico el Comisario Cristian Ara  de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Según los antecedentes recabados el joven, falleció el día 06 de enero, luego de haber sido atropellado en la ruta D-440, por un automóvil, que posteriormente se habría dado a la fuga del lugar, sin prestar ningún tipo de atención a la víctima.

“Los Detectives de la PDI se encuentran abocados a realizar todo tipo de evidencias para poder esclarecer los hechos y poder dar con él o los responsables. Para ello se trabaja con un grupo especializado que está realizando una serie de diligencias como entrevistas, empadronamientos y recolección de imágenes de cámaras de seguridad”, indico el Oficial Policial.

Al lugar también concurrió el Fiscal del caso Nicolas Nicoreanu, quien lidera la investigación realizada por los detectives.

El cuerpo de la víctima finalmente fue trasladado hasta el Servicio el Médico Legal de la ciudad de La Serena.

Compartir en .....