Thor Smart Grill-1

Los regalos para la nueva generación de padres

El próximo 17 de junio se celebra un nuevo Día del Padre, y muchos de ellos ya esperan con ansias su regalo. Lejos de la clásica corbata o el par de calcetines, hoy en día los padres Millennials o padres 2.0 quieren regalos que los ayuden a hacer su vida más fácil y práctica, sobre todo con este nuevo pensamiento generacional donde complicarse no está dentro de la lógica.

Por ello Grupo Beca, distribuidor de la marca Thorben presenta algunas propuestas de regalos eficientes y de alta gama para que sorprendas a tu padre en su día:

  • Thorben Smart Grill, una potente parrilla eléctrica que cuenta con un panel digital con el que se puede programar el tiempo y la temperatura de cocción, dependiendo de cada alimento. Una vez finalizado cada grillado, se activa automáticamente la función Keep Warm, que mantiene la comida caliente durante 1 hora. Su superficie interior antiadherente evacúa grasas y aceite a una bandeja inferior removible, haciendo cada comida, colación y desayuno mucho más saludable. Disfruta de un mes de fútbol junto a tu padre, y prepara junto a él los mejores tentempiés. El valor de este producto es de $69.990.
  • Calefactor Termoventilador BT 1.500un cálido compañero para este invierno cuenta con calefacción PTC, que calienta moléculas de agua con placas cerámicas y gran eficiencia energética. Tiene un termostato ajustable en dos potencias, que cubren 20 metros cuadrados, aproximadamente. Puede ser usado en baños, tiene un mecanismo que previene el sobrecalentamiento y un seguro que apaga el calefactor ante un vuelco. El precio de este producto es de $44.990
  • Aspiradora Inalámbrica de mano Thor Handy 12.8V Lithium, si tu papá es de esos que mima su auto como a nada, éste es su regalo. Podrá mantener a su “regalón” limpio con esta aspiradora de mano con tecnología Wet & Dry, que permite aspirar sólidos y líquidos. Tiene una autonomía de 15 minutos con cada carga de entre 3 y 4 horas en su base cargadora y un depósito con capacidad de 0,8 litros que se remueve fácilmente para volver a usarse. El precio de esta aspirado es de $35.990.

Puedes encontrar estos productos para celebrar a tu papá en las principales tiendas de retail, tiendas Thörben Store y en www.thorbenstore.cl.

Compartir en .....