13 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

Docureality de CDF transmitirá polémico partido de fútbol rural en Valle del Elqui

Manteniendo la esencia del primer ciclo, que refleja cómo se viven los clásicos del fútbol rural y comunal en nuestro país, el programa de CDF “Amateur, unidos por la cancha”, estrenará un nuevo capítulo de su segunda temporada con el imperdible encuentro entre El Pozo de Montegrande y Unión Pisco de Elqui, este viernes 21 de julio a las 22:220 horas por la señal Premium y HD del canal.

RetroTour

Directamente desde la tierra de Gabriela Mistral y, específicamente en el corazón del Valle del Elqui, la producción a cargo de esta serie documental logró captar en primera persona cómo se disputó una de las fechas del campeonato Anfur de Paihuano, un partido cargado de pasión y emociones en torno a este popular deporte que evidenciará la rivalidad con la que juegan ambos clubes.

Así, el episodio de este viernes estará marcado por la controversial renuncia de uno de los dirigentes de los equipos. Un hecho que, tras una serie de conflictos internos e invasión de cancha, impedirá que el partido finalice de la mejor manera.

“Con un equipo mucho más afiatado, esta vez nos propusimos llegar un poco más lejos; quisimos abarcar lugares más extremos de Chile y descubrir nuevas historias. No hay capítulos débiles, cada uno tiene su identidad y se sorprenderán por sus relatos y personajes”, señala Gonzalo Vergara, director de la producción.

El nuevo ciclo de “Amateur, unidos por la cancha”, contempla 15 capítulos en los cuales los televidentes podrán conocer todas las semanas distintos encuentros tradicionales de equipos ubicados en las localidades de Coyhaique, Cerro Sombrero, Cucao-Rahue, Puerto Cisnes, Matao, Puerto Porvenir, Azapa, San José de Maipo, Putaendo, Chañaral de Aceituno, Patagua, Cahuil, Melinka, Putre y Valle del Elqui.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img