12.7 C
La Serena
Lunes, Noviembre 6, 2023
spot_img

La Serena se adjudica cerca de $6.500 millones de la cartera de inversión 2019

“Primero somos personas, después tenemos color político”. Con estas palabras el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, resumió su satisfacción por la aprobación de tres iniciativas emblemáticas para la comuna, como son el Colegio Darío Salas de Las Compañías, Mejoramiento Complejo Deportivo Juan Soldado y Mejoramiento Cancha Parque 18 Septiembre, que en conjunto suman cerca de $6.500 millones.

RetroTour

El colegio Darío Salas la gente lo estaba esperando y va a ser un gran avance para la educación en Las Compañías. Recorrió un largo período y hoy vio la luz. Eso es tremendamente relevante, porque algo que parecía muy difícil hoy es una realidad y eso es gracias a que somos capaces de dialogar, de conversar y de priorizar. Me voy muy optimista para volver con otros proyectos, como el parque inclusivo San Joaquín. Agradezco a todos los miembros del CORE, porque así es como debemos trabajar”.

Respecto a que La Serena es una de las comunas que se adjudicó más recursos de la cartera de inversión 2019, Jacob destacó que ello se debe al buen trabajo realizado por el equipo del municipio. “Hemos estado constantemente haciendo proyectos, perfeccionándolos, y este es el resultado. Creo que estamos haciendo bien el trabajo”, precisó el jefe comunal, quien valoró, además, el trabajo conjunto con las autoridades regionales. “Nos juntamos con el Subdere, la Intendenta, y priorizamos. Es muy bueno cuando las autoridades regionales conversan con los alcaldes y es una buena forma de trabajar, porque es la gente la que se beneficia con todas estas cosas”

Por lo mismo, la Intendenta Lucía Pinto, destacó que “ha sido un trabajo en conjunto con los alcaldes y levantamos esta cartera en base a las necesidades que ven en cada comuna, que va en beneficio directo de la comunidad”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img