13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Lanzan el primer comparador inteligente de seguros de salud

El comparador de planes de salud Queplan.cl lanzó una nueva herramienta dentro de su plataforma, que permitirá a las personas acceder en forma gratuita a casi la totalidad de la oferta de seguros de salud disponibles en el mercado, contrastar y elegir la mejor alternativa que se ajuste a las necesidades de los usuarios de los sistemas público y privado.

RetroTour

A través del comparador de seguros de Queplan.cl se podrán encontrar más de 150 pólizas complementarias de salud, catastróficos, de accidentes, maternidad, entre otros; que ofrecen distintas clínicas, bancos, retail, aseguradoras e isapres.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de este nuevo comparador, ya que buscamos ser un aliado para las personas y democratizar el acceso a toda la información necesaria para acceder a la mejor cobertura en salud y optimizar los costos. Por eso, y debido a la buena recepción por parte de la gente, decidimos ampliar el servicio hacia los seguros”, afirma Ryan Kerr, cofundador de Queplan.cl.

Al igual que para comparar planes de isapres, luego de entrar a la plataforma se debe completar un perfil básico de la persona o grupo, por género, edad, renta, región de residencia y sistema previsional. Una vez ingresados los datos, se mostrarán los seguros que mejor califican para la persona o grupo, partiendo por el más conveniente.

También, se pueden añadir distintos filtros para tener una mayor precisión en la búsqueda del producto. Se puede elegir según el tipo del seguro, ya sea complementario de salud, de maternidad, de accidentes, catastróficos, de urgencia, entre otros; o por compañías oferentes, por ejemplo, para ver todas las clínicas disponibles o directamente por alguna en particular.

“Al igual que con los planes de isapre, con un par de clics es posible solicitar los seguros de salud de manera simple y gratuita. Luego, el sitio se encargará de que contacten oportunamente al usuario, además de entregar apoyo en todo el proceso, resolviendo inquietudes y guiando la elección”, afirma Matías Stäger, cofundador de Queplan.cl.

En el sitio estarán disponibles todos los detalles de los seguros, como los topes, deducibles, coberturas, exclusiones y restricciones. Además, se publican los contratos, pólizas y condiciones especiales.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img