17.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Abrázame: la canción que unió a la niña haitiana con Camila Gallardo

Un sueño cumplido para esta talentosa niña que tras su presentación en el show comunal de la Teletón en La Serena, donde interpretó el single Abrázame de Camila Gallardo, ha gozado de diversas invitaciones a cantar, abarcando espacios dentro de la región y en Santiago. Tanto así que la misma artista nacional no dudó en comunicarse con su familia para conocerla personalmente.

RetroTour

A través de un contacto telefónico se le informó a Johnson Vilmond, padre de Vedala, que su hija sería invitada con todos los gastos pagos al próximo concierto de Camila, el pasado 16 de diciembre en el Movistar Arena. Con esto, la niña tuvo además acceso al backstage, lo que le permitió compartir intimamente con la cantante.

Significó mucho para mí, ya que fue una experiencia nueva y pude ver a Camila en persona. Durante el concierto me fijé en cómo se presentaba y eso me ayuda a aprender de ella, tenerla como ejemplo y continuar creciendo en esto. Me sentía muy contenta y emocionada, porque ella también quería conocerme”, expresó la niña.

Sin duda nadie quedó indiferente a su talento y gracias a la locura viral que desató el vídeo de la Municipalidad de La Serena, Vedala sigue acaparando invitaciones. Su más próximo escenario será el Teatro Caupolicán este 22 de diciembre, donde se desarrollará un exclusivo evento organizado por el periodista haitiano Marc Dezinord, que congregará a numerosos artistas de dicho país.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img