14.1 C
La Serena
Viernes, Noviembre 3, 2023
spot_img

Intendenta de Arica y Parinacota visita Junta de Vecinos Jallalla para compartir con nuevo Club del Adulto Mayor 

Representantes de la Junta de Vecinos Nº 39 “Jallalla” y personas de la tercera edad, recibieron con aplausos a la intendenta María Loreto Letelier, en una once que fue organizada para pedir asesoramiento para la agrupación de la tercera edad  y para agradecer la entrega de las alarmas comunitarias en su población.

RetroTour

Los vecinos pertenecientes a la población Jallalla realizaron una once comunitaria con la intendenta María Loreto Letelier en la sede de su Junta de Vecinos, ubicada en Rosario Aguirre, para presentar el Club del Adulto Mayor Jallalla, grupo de la tercera edad que busca crear un proyecto para que sus integrantes puedan realizar actividades deportivas, culturales, y viajes recreativos.

En la actividad, que inició con un café y terminó con baile de parte de todos los presentes, representantes de la agrupación destacaron la necesidad de realizar panoramas para sus adultos mayores, que desean aprovechar su tiempo y mejorar su condición física. “Hoy nos reunimos con el fin de no pedir dinero, sino apoyo para nuestra organización, porque queremos que la tercera edad de nuestra comunidad tenga proyectos para que los abuelitos viajen, se muevan, hagan deporte, y compartan”, afirmó Juana Corrales, presidenta de la Junta de Vecinos.

La reunión permitió que la autoridad conociera de primera mano, los planes y propuestas que tienen la agrupación, y de esta forma buscar apoyo y soluciones que vayan en beneficio de las personas de la tercera edad. “Como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, estamos muy contentos de poder compartir con los adultos mayores, ya que queremos acompañarlos, cuidarlos, y por supuesto, orientarlos a realizar actividades para que se sientan mejor, más felices, permitiendo que tengan una mejor calidad de vida”.

Asimismo, las presentes agradecieron las alarmas comunitarias, beneficio financiado por el Gobierno Regional por medio del Fondo Nacional de Desarrollo Regional. “Es algo fabuloso para nosotros, porque nuestro sector es vulnerable. Esto nos ayudará inmensamente a coordinar con Carabineros, dejando a la gente más tranquila. Felicitaciones por la gestión, gracias por el apoyo, y realmente fue  fabuloso poder compartir con la intendenta.”, finalizó Corrales.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img