12.7 C
La Serena
Domingo, Noviembre 5, 2023
spot_img

Dos fanáticos de la región de Coquimbo ganan viaje a Brasil para alentar a La Roja

Mediante el concurso “Claro te lleva a Brasil para alentar a La Roja”, dos habitantes de la región de Coquimbo ganaron un viaje para 2 personas para alentar a la Selección Chilena en Copa América 2019.

RetroTour

Los ganadores fueron Franco Olmos, vendedor de autos de La Serena, quien va a disfrutar del premio junto a su hijo de 9 años, y María Torres, parvularia de Coquimbo que se va a Brasil junto a una de sus hijas.

Cuando lo llamaron para avisarle que había ganado, la reacción de Franco fue de mucha sorpresa. “Estuve a punto de cortar, no lo creía”, comentó, “uno queda en shock por un par de semanas y después se empieza a emocionar”.

Al viaje lo acompañará su hijo de 9 años, quien está muy emocionado por volar en avión por primera vez. “Lo que más me pidió es conseguir asiento en la ventana. Me preguntaba si ya podía presumir del viaje a Brasil en el colegio”, recuerda Franco

Por su parte, cuando se enteró del premio, María pensó que era una broma. Ahora dice estar muy emocionada por conocer Brasil y ver a la selección. “Esta es mi primera vez viajando fuera del país y voy a ir con mi hija. Soy 100% fanática de la selección chilena”, comentó sobre la oportunidad de asistir al esperado evento.

El concurso se realizó mediante mensajes de texto y premió a 6 ganadores en Chile. El premio consiste en un viaje a Río de Janeiro para ver el partido de Chile vs Uruguay el 24 de junio en el famoso estadio Maracaná, e incluye pasajes, traslados, alojamiento y comida.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img