18.7 C
La Serena
Viernes, Noviembre 3, 2023
spot_img

Eclipse: Gobernadora de Elqui entrega stickers a municipios para residentes de la Avda del mar y Costanera

En el salón de pasajeros del Terminal Puerto Coquimbo se desarrolló una nueva reunión de coordinación sobre el eclipse solar donde se analizaron los planes de los municipios de La Serena y Coquimbo en el borde costero donde se espera que lleguen habitantes y turistas para disfrutar de este fenómeno natural.

RetroTour

En esta ocasión la gobernadora de Elqui Daniela Norambuena sostuvo que se hizo entrega de los distintivos que se distribuirán a los residentes de la Avenida del Mar y Costanera de Coquimbo para su circulación durante el día del eclipse.

“Continuamos con las coordinaciones del eclipse con las instituciones relacionadas y este viernes entregamos a los municipios de La Serena y Coquimbo, los adhesivos para distribuir a los residentes del sector costero para que no existan problemas de desplazamiento en esta área, queremos que todo sea tranquilo y no existan problemas con quienes quieren ingresar o salir de sus departamento o propiedades. Este es un sticker redondo que cada muncipio entregará a los condominios”.

La delegada municipal de la Avenida del Mar en La Serena Gloria González agregó que realizara una entrega a los edificios del sector que cifra en 30 mil los residentes entre habituales y temporales. “Aquí tenemos habitantes estables y otros que vienen solo en época de verano, vamos a entregar a los representantes de los edificios de nuestro sector y ese día debe estar visible en el vehículo que circulará por las vías que tendrán plan especial por eclipse”.

En la reunión de coordinación del eclipse en el borde costero, se habló de la utilización de los baños establecidos en el sector, puntos de hidratación y también el trabajo de seguridad que tendrá desplegado la Armada y Carabineros que involucra personal motorizado y a pie.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img