20 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Glamour y belleza marcan la coronación de la nueva soberana de La Serena

Una noche mágica vivieron las seis candidatas al trono serenense en el marco de la Gala de Coronación de Miss La Serena 2019, que se efectuó en el Teatro Municipal. Belleza, glamour, simpatía y mucha personalidad estuvieron presentes durante la actividad, enmarcada en el aniversario de La Serena.

RetroTour

Por la alfombra roja, no sólo pasaron las seis candidatas a reina, sino también autoridades, invitados especiales como la reina 2017, Fernanda Torres, auspiciadores y finalmente el jurado compuesto por Emmanuel Marcelo, Milenka Cuadra, Julio Araya, María Antonieta Zúñiga y Andrés Nazer Vega.

Quince días fue el tiempo en el cual las candidatas se prepararon para el gran momento. Finalmente el jurado coronó como la nueva Miss La Serena 2019 a Dominga Rosselot Carrera, quien recibió $2 millones como premio, mientras que Tiare González Cárcamo obtuvo el título de Virreina con un premio de $700 mil, y a su vez, elegida por el público también resultó Miss Popularidad, recibiendo un cheque por $300 mil pesos. Natalia Rojas Álvarez también recibió un premio entregado por la Comisión al ser elegida como Espíritu Miss La Serena. Todas ellas además recibieron obsequios de las empresas auspiciadoras.

“Estoy feliz, sumamente emocionada, espero ser una buena reina y aprovechar este año al máximo. Para el jurado debe haber sido una decisión sumamente difícil, mis compañeras son maravillosas y a ella también les debo que haya disfrutado tanto este certamen”, indicó la nueva soberana, Dominga Rosselot.

De la misma manera, y tras haber recibido doble premio, la nueva virreina manifestó que “también estoy muy contenta, sentí el apoyo dela gente, de mis amigos, mi familia. Estoy feliz de haber vivido esta experiencia, me atreví y salí vierreina”.

Por su parte, el alcalde Roberto Jacob destacó que Dominga será una fiel representante de la mujer serenense. “Felicito a la ganadora,  a las otras candidatas que también fueron elegidas como Virreina y Miss Simpatía y a las otras participantes, porque si bien hay una sola reina, acá ganaron todas. Porque como bien dijeron ellas, todas venían por diferentes desafíos y se llevan una tremenda experiencia, vivencias que podrán contarle más adelante a sus hijos y nietos y que les abrirán puertas a aquellas que quieran dedicarse al mundo de la moda por ejemplo. Más que una reina, hablamos de una embajadora, una mujer que nos represente a los serenenses más allá de la belleza”, afirmó la primera autoridad comunal.

Desfile de trajes típicos de algunos pueblos originarios, vestidos de noche,  baile y las tradicionales preguntas fueron algunos de los momentos que vivieron las aspirantes al cetro serenense, noche que fue amenizada por la destacada artista regional, Celeste Munizaga, ganadora del Festival La Serena 2019.

Cabe destacar que la nueva soberna, tendrá la misión de ser la coanimadora del cierre de la Verbena 2019 a realizarse el sábado 31 de agosto en la Plaza de Armas.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img