13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Puerto Velero lanza Edificio 28 con nuevas opciones tecnológicas

Respondiendo al creciente interés de los consumidores de contar con una segunda vivienda, la inmobiliaria JG Puerto Velero iniciará la construcción de su edificio número 28, destacando por incorporar nuevos conceptos arquitectónicos y servicios tecnológicos. De esta manera, el proyecto se consolida como uno de los complejos inmobiliarios y turísticos más grandes de la IV Región.

RetroTour

El inmueble -que iniciará su construcción durante el último trimestre de este año- contará con modernos departamentos, que por primera vez darán la opción de incorporar los beneficios de la domótica, gracias a una alianza con BTcino, quienes darán precio rebajado a nuestros clientes. De esta manera, el sistema domótico “My Home” permitirá a sus propietarios tener el control permanente de su vivienda desde el celular, tablet o computador.

Asimismo, el sistema posibilita obtener alertas, cuando se accede al departamento o se tienen emergencias como inundaciones, a la vez que controla los artefactos de forma remota o disponer de imágenes de video en tiempo real.  A ello se añade que la garantía y post venta es entregada directamente por BTicino.

Los departamentos de este nuevo edificio -que sumarán un total de 32- contarán con sus ya habituales finas terminaciones, ventanas termo panel de pvc y folio madera, calefacción central y amplias terrazas para disfrutar de la exclusiva y panorámica vista al mar. A lo que se agrega que varios inmuebles contarán con jacuzzi y quincho.

El edificio tendrá piscina exterior, jardines y su propio ascensor, además de un puente de entrada por el piso 3. Se encontrará a cerca de 100 metros del acceso de la playa principal de Puerto Velero, que se caracteriza por sus arenas blancas y aguas turquesas.

La nueva construcción se inserta en todo el concepto de Puerto Velero, que busca armonizar el descanso con la entretención para adultos, jóvenes y niños para lo cual cuenta con cancha de golf, spa, restaurantes, senderos, canchas de tenis y una marina para más de 100 embarcaciones. Para los niños también existen variadas entretenciones como escuela de futbol, patrullas de menores, excursiones, cine al aire libre, etc.

Gabriel Leyton, gerente de proyectos de la inmobiliaria JG Puerto Velero, comenta que “el nuevo edificio responderá a todas las necesidades de un público cada vez más exigente. Por esto se ha incorporado todo el concepto de domótica, como una nueva opción a los futuros propietarios. El uso de la tecnología permite mejorar la seguridad, confort y eficiencia energética”.

 “A ello se agrega que nuestro proyecto se inserta dentro de los beneficios de la Región de Coquimbo, muy valorada por sus cielos limpios -que permitieron una singular vista del último eclipse- su mezcla de campo y mar, múltiples opciones de actividades y clima mayormente templado”, destaca Leyton.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img