13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Samsung trae a Chile todo el legado de AKG

AKG, la leyenda del audio profesional y ganadora del Grammy técnico en el año 2010, llega a Chile de la mano de Samsung con una nueva línea de auriculares inalámbricos premium optimizados con calidad de estudio que prometen una experiencia auditiva inigualable tanto para expertos en audio como para aficionados de la música.

RetroTour

“Los expertos de la industria de la música saben del legado de innovación de AKG en el mundo. Es una marca que desde sus inicios estuvo junto a artistas de renombre y eventos muy importantes, tanto con sus micrófonos como con sus audífonos, y es por esto que para Samsung es motivo de orgullo presentar su nueva línea de audífonos AKG, los cuales traen diseño e ingeniería con calidad de estudio a nuestro país”, comenta Antonella Solari, Gerente de Wearables y Accesorios en Samsung Electronics Chile. “Esta nueva serie AKG permitirá a los usuarios disfrutar de la música exactamente de la misma forma en que fue creada por el artista: perfectamente equilibrada y realista”, agregó.

El top de la nueva línea es el AKG N700 NC, un diseño premium over-ear que combina una variedad de características innovadoras, tales como:

  • Active Noise-Cancelling (ANC) – Cancelación activa de ruido: Los usuarios podrán controlar la cantidad de ruido externo que entra, lo que permite optar entre sumergirse en la música o mantener el oído abierto al mundo que los rodea, todo con solo presionar un botón. Un atributo ideal para viajeros habituales que generalmente necesitan concentración o bien asegurar horas de real descanso y relajación.
  • Llamadas perfectas y conversación: La tecnología de esta serie elimina los ecos intrusivos, logrando el equilibrio perfecto entre la cancelación de ruido y la conciencia ambiental, permitiendo llamadas de voz más claras.
  • Batería de larga duración: Con una duración de la batería de hasta 20 horas con el modo ANC activo, y 36 en modo normal, los usuarios pueden escuchar su música favorita durante todo el día sin tener que preocuparse por la carga.
  • Cuenta con conectividad multipuntos, los cuales permiten emparejar fácilmente dos dispositivos vía Bluetooth al mismo tiempo, y con la función de automatización de reproducción y pausa, que detiene automáticamente el contenido cuando se quitan los auriculares y reanuda la reproducción cuando se vuelven a colocar en los oídos.

Le sigue el AKG Y500, modelo on-ear, que cuenta con un diseño liviano y una batería que entrega autonomía por 33 horas de uso continuo con carga rápida. Este modelo ofrece calidad superior de audio y la posibilidad de aislar el ruido de fondo para que nada arruine el momento, a pesar de las condiciones del ambiente. La tecnología AAC codec support asegura una calidad de audio excepcional incluso en Streaming de música.

Luego, en la categoría in-ear, se pueden encontrar los AKG Y100 y N200, ambos son auriculares livianos y duraderos que brindan un sonido nítido y limpio, independientemente del entorno, ya sea en el trabajo, metro o realizando tus actividades favoritas. Ambos cuentan con una batería con capacidad de hasta 8 horas de reproducción y carga rápida, lo que traduce que 10 minutos de carga hará 1 hora de uso.

Los 4 modelos que llegaron a Chile (N700 NC, Y500, N200, Y100) incorporan tecnología Ambient Aware para controlar el ingreso de ruido externo, y un sistema de carga rápida, que promete autonomía de una hora de actividad con apenas cinco minutos de carga eléctrica.

La nueva línea AKG ya está disponible en el mercado chileno a través de las Tiendas Samsung y principales retails del país.  

Modelo Colores disponibles Precio referencial
N700 Plateado $249.990
Y500 Negro, Azul, Verde, Rosado $129.990
N200 Negro, Azul, Verde $99.990
Y100 Negro, Azul, Verde, Rosado $69.990

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img