13.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

Aguas del Valle informa bajas presiones y corte en sector de Coquimbo

Aguas del Valle informó que debido a una rotura de la línea de conducción principal que transporta agua al sector de Punta Mira en Coquimbo y que ya fue reparada, se producirá intermitencia en el servicio con bajas presiones y corte de emergencia que se extenderá desde las 07:00 horas hasta el mediodía de hoy.
El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Alejandro Romero, explicó que la empresa ya realizó las labores de reparación y que está en proceso de recuperación del nivel de estanques para regularizar el servicio.
Los sectores afectados son los siguientes:
Punta Mira Norte, Punta Mira Sur, Villa Los Héroes, Villa Portugal, Alto del Mirador, Altos Las Pircas, Gladys Marín y Nueva Vista al Mar.
La empresa ha dispuesto de camiones aljibes como medida de mitigación para la entrega de agua potable a los clientes que lo requieran.
El ejecutivo lamentó los inconvenientes que pudieran provocarse ante esta situación de emergencia y ante cualquier duda recordó que la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al twitter @aguasdelvalle.

Notas Relacionadas

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img