16.1 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Aprende a reparar bicicletas en curso online de Claro Chile

La bicicleta se ha transformado en uno de los actores importantes de la movilidad en las ciudades. Miles de personas han decidido dejar sus autos o prescindir del transporte público para realizar trayectos en dos ruedas. De hecho, según el quinto Índice de Ciclismo Mundial realizado por Eco-Counter y NewCities, en Chile el uso de la bicicleta como medio de transporte, crece a una tasa del 10% anual. Esta realidad no sólo se aprecia en Santiago, sino en todas las regiones del país.

RetroTour

Por eso, para responder a la alta demanda de bicicletas que requieren reparación y mantención, Claro Chile presenta la plataforma online Capacítate para el Empleo, donde se puede aprender fácilmente el curso de “Mecánico de Bicicletas”. Ahí, encontrarán todos los detalles de su funcionamiento y podrán identificar los problemas más habituales, saber cuándo utilizar las herramientas adecuadas para resolverlos, y cómo hacer mantenimiento correctivo y preventivo a cada una de las partes de la bicicleta.

En el curso online, abierto y gratuito, también es posible aprender, por ejemplo, a limpiarlas, engrasarlas y lubricarlas. Y para quienes quieren ir más allá y montar un negocio en torno a las bicicletas, el curso también tiene contenido acerca de cómo elaborar presupuestos acordes a las reparaciones que se necesiten y asesorar a los clientes para que el funcionamiento de su bicicleta sea óptimo y elija el modelo adecuado para las actividades que va a realizar.

Para acceder a este curso, los usuarios deben ingresar a la plataforma de Claro Chile capacitateparaelempleo.org o específicamente a http://bit.ly/34YIx0r. En ella, los usuarios encontrarán más de 200 cursos vinculados a más de 20 áreas, entre ellas, servicio al cliente, comercio y emprendimiento.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img