15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Dos personas fallecen en accidente automovilístico en sector de Pan de Azúcar en Coquimbo

Por razones que están siendo investigadas por la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito de Carabineros (SIAT), un vehículo volcó y cayó al interior del canal Bellavista que se encuentra a un costado de la calle Cruz de Caña, en el sector de Pan de Azúcar en la comuna de Coquimbo.

RetroTour

En una primera instancia se indicó que debido al accidente,  tres personas habrían fallecido en lugar, sin embargo, luego de las labores de rescate, se confirmó que se trató de dos personas (Un hombre y una mujer). Hasta ahora se desconoce la identidad de ellos.

Hasta el lugar llegó el Fiscal de Turno, Andrés Gálvez, quien indicó que “preliminarmente, hasta que el Servicio Médico Legal lo corrobore, la causa de muerte sería asfixia por inmersión“.

Además indicó que la mujer fallecida era de la comuna de Coquimbo, mientras que el hombre era de la comuna de La Serena. “Al parecer ellos habrían participado en una fiesta familiar aquí en las cercanías y en horas de noche se habrían retirado del lugar de la misma, y el accidente como les informó fue como a las 4 y las 5 de madrugada, hay un desfase de horario que tenemos que investigar. Eso es materia de investigación“, dijo el Fiscal.

En el lugar estuvieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, personal del GOPE  y SIAT de Carabineros.

Imagen: TVN

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img