15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Freddy Alexis por fotografía de fantasma en Ex Cárcel de La Serena: “Un registro audiovisual a lo menos, inquietante”

Destacado investigador y panelista de diversos programas de televisión, Freddy Alexis, entregó su opinión sobre los sucesos paranormales que ha sido dados a conocer por una serie de trabajadores que construyen el nuevo Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) en el lugar donde se emplazaba la Ex Cárcel de La Serena

RetroTour

Los funcionarios han denunciado extrañas presencias, ruidos e incluso contacto físico. Uno de ellos incluso logró fotografiar una inquietante figura.  VER NOTA PREVIA

Lo que sucede en estos lugares se da de manera recurrente debido a que hay cierta acumulación de energías…en la cárcel y los hospitales uno tiene ciclos de dolor, tristeza, o emociones fuerte, sobre todo por el hecho que allí hay muertes bruscas o en los hospitales uno no quiere morir, por lo tanto al momento de la trascendencia no están preparados y se puede dar ese fenómeno que el morir, su espíritu se resista y se mantenga en el lugar como un ciclo interminable”, indicó el experto.

Alexis también dijo que siempre en estos casos hay personas que “tienen cierta condición fisiológica que les permitiría captar de mejor manera este tipo de fenómenos…esta condición les permite conectarse con esta realidad de carácter parafísico y tomar contacto con estas entidades”.

En relación a la posibilidad de controlar la ocurrencia de esta fenómeno el experto fue enfático en afirmar que “los fenómenos de tipo paranormal son azarosos, ocurren en determinados momentos sin que la presión de investigadores paranormales o la presencia de un sacerdote puedan incidir en lo más mínimo, simplemente ocurren. Da la casualidad que estas personas están ahí, pero estos fenómenos no se pueden invocar o manejarse. Estás energía permanecen en estos lugares, aunque tú botes todas las murallas de la cárcel y construyas ahí un hospital estas entidades provocan una infestación y permite que estas entidades permanezcan como una suerte de residencia”.

Sobre la fotografía, Freddy Alexis, indicó que “no hay muchos elementos de juicio para determinar técnicamente si en la foto hay o no una entidad desconocida, sin embargo, apegándose al relato concuerda plenamente con lo que pasaría al enfrentar un suceso extraordinario real, lo que por cierto mantiene su halo de misterio, mi opinión? Un registro audiovisual a lo menos, inquietante”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img