Urgente-LVN-66

Este domingo no se reportaron nuevos casos positivos de COVID-19 en la Región de Coquimbo

El gobernador de la Provincia de Elqui, Gonzalo Chacón, entregó este domingo 12 de abril el balance de la situación de la Región de Coquimbo en relación a la pandemia por COVID-19.

La autoridad indicó que no se registraron nuevos casos. De esta manera la cifra de contagiados se mantiene en 66 personas.  Es la segunda oportunidad desde que se reportaron los primeros casos que no se reportan nuevos contagios.

Se informó además que 4 personas permanecen hospitalizados (3 de Ovalle y 1 en La Serena), ninguno de ellos están con ventilación mecánica.

CASOS POR COMUNAS

La Serena 12

Coquimbo 20

Los Vilos 1

Salamanca 6

Illapel 18

Ovalle 8

Rio Hurtado 1

NIVEL NACIONAL

El subsecretaria de Salud Pública,  Paula Daza informó este Domingo el Fallecimiento de 7 personas por COVID -19.  Se trata de personas de las regiones de Magallanes (1), Arica (1), Metropolitana (2), Ñuble (1) y Los Rios (1).  De esta manera la cantidad de fallecidos a nivel nacional llega a 80 personas.

 

También se informó que se registraron 286 nuevos casos a nivel nacional, llegando a 7213 casos.

387 pacientes se encuentras hospitalizadas y 328 que se encuentran conectados a ventilación mecánica. 78 personas permanecen en estado crítico.

En la oportunidad también se confirmó que 4 integrantes de la guardia del palacio de La Moneda fueron confirmados por Coronavirus. Ellos y sus contactos más cercanos se encuentran en cuarentena.

Compartir en .....