15.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Se dispara la venta de condones, juguetes sexuales y lencería por el coronavirus

La crisis mundial ocasionada por la propagación a escala planetaria del Covid-19 sigue ocasionando consecuencias inesperadas en todos los campos del quehacer humano a lo largo del globo, entre ellos en el ámbito sexual, es así que la venta en línea de juguetes sexuales en Chile ha experimentado un sustancial incremento de un 200% por ciento.

RetroTour

Rosa Veas de Starsex.cl, informó que la sorprendente expansión del comercio online del rubro se registra desde el pasado mes de marzo, cuando la temida pandemia comenzada a finales del año pasado en China hizo su aparición en el territorio chileno.

Sexo: actividad vital

Rosa indicó que la tendencia se ha afianzado hasta registrar una subida en las ventas de un 200% en el portal https://www.starsex.cl,  desde el cierre forzoso de sus dos tiendas ubicadas en las comunas de Providencia y Santiago Centro, debido a la cuarentena decretada en esas jurisdicciones santiaguinas.

A pesar de que los sexshop no están incluidos en las actividades comerciales consideradas “vitales” por el Estado, el comportamiento de los consumidores chilenos demuestra, a contravía de la opinión gubernamental, que el sexo es fundamental para la salud y el bienestar de población, destacó Rosa Veas.

Sextoys: En la variedad radica el gusto

Starsex.cl ofrece actualmente diversos “packs”, ofertas y promociones para responder al creciente interés de los chilenos que buscan enriquecer su vida sexual.

Vibradores, consoladores, anillos, lubricantes, dilatadores, masturbadores, succionadores, lencería, bolas chinas, cremas y una amplia gama de productos forman parte de las opciones de la tienda virtual para potenciar el placer en la intimidad.

El artículo más vendido actualmente en la tienda virtual es el llamado “Pack Máxima Potencia”, que se ofrece, con precio de oferta, a “los interesados en experimentar el placer que puede generar el sexo anal” y por último la venta de condones aumento a más del triple de un día normal.

Le sigue en popularidad “Pack Anilingus”, también con una importante rebaja de precio, indicado para quienes deseen incursionar en la “atrevida” práctica del “sexo oral anal”.

El tercero más comprado y también el más económico de la tienda es el “Pack Lubricante Starsex”, que consta de cuatro lubricantes especializados.

El primer lubricante ofrece una acción retardante para prolongar la erección, el segundo de sabor a chocolate para los aficionados al sexo oral, el tercero de efecto sensibilizador y el cuarto que aumenta la temperatura para encuentros más “hot”.

Los despachos de la mercadería adquirida en Starsex.cl “el placer llegue a la puerta de tu casa” con la debida economía.

Lencería no se queda atrás.

Gabriela de www.lenceria.cl, afirmó que durante la última semana de marzo y primera de abril las ventas aumentaron un 50% frente al año pasado, donde la categoría más vendida es lencería y disfraces eróticos.

Tendencia mundial

El alza en la venta de los “sextoys” en Chile en el contexto de la pandemia global del coronavirus forma parte de una tendencia mundial, de acuerdo a lo registrado por diversos medios, principalmente europeos.

Tal es el caso de Francia, donde las ventas de los juguetes eróticos se han expandido en más de un 40 por ciento durante la crisis del Covid-19, según cifras oficiales citadas por el corresponsal en Paris del diario español ABC.

En Italia, el país con más infectados y fallecidos por la pandemia, el incremento del rubro registra un 60 por ciento, según la marca Womanizer, que fabrica un succionador de clítoris que ha revolucionado al sector desde el año pasado.

En Estados Unidos las ventas de la marca se han disparado hasta superar el 75 por ciento, mientras que en Canadá es el caso más extremo, con una subida de un 135 por ciento.

La marca Lelo, que confecciona juguetes sexuales de alta gama también reporta un alza sustancial de sus ventas, con una subida de 30 por ciento, sólo en España, otro de los países más golpeados por la pandemia.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img