12.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Uber lanza en todo Chile un nuevo servicio para enviar artículos a domicilio

Uber tiene un firme compromiso con la seguridad y el bienestar de sus usuarios y las comunidades en las que está presente. Es por esto que la compañía ha puesto en marcha diversos servicios para apoyar el cuidado de los chilenos y ayudar a mover lo que hoy es más necesario.

RetroTour

Ante la propagación del COVID-19, Uber nuevamente ha puesto su tecnología a disposición de las personas para entregarles soluciones que mejoren su calidad de vida en este período de aislamiento social. Es por eso que hoy la compañía lanza Uber Flash en todas las regiones del país. Uber Flash es una nueva alternativa dentro de la aplicación que permite a los usuarios realizar envíos de artículos y así, evitar que salgan de casa si no es necesario.

¿Cómo pedir un Uber Flash?

Es muy fácil:

  1. Abrir la app de Uber.
  2. Compartir la ruta del viaje en tiempo real con la persona que recibirá el envío.

Uber Flash se suma a Uber Shopping, un servicio orientado a los medianos y grandes comercios que les permite a través de la app conectarse con socios conductores para que hagan la entrega de sus productos a sus clientes.

Uber Shopping llega hoy a Valparaíso, tras su inicio la semana pasada en Santiago, y se puede seguir expandiendo por el país según el interés de los comercios en cada región. Este servicio permite a los negocios despachar varios productos de forma simultánea, hacer seguimiento en línea y también programar los envíos.

“Desde Uber trabajamos para mover lo que importa y contribuir a que las personas solo salgan si es necesario. Por eso, ponemos nuestra tecnología a disposición y creamos nuevas modalidades que se adaptan a las necesidades de movilidad actuales de los chilenos”, comentó Alberto Vignau, Gerente General de Uber Chile.

Ingresar el punto de retiro y de entrega del articulo a enviar.

  1. Seleccionar la opción Uber Flash y confirmar el viaje.
  2. Cuando llegue el socio conductor, entregar el artículo.

Estas nuevas alternativas de Uber permiten a los comerciantes tener sus negocios activos, a las personas recibir sus encargos de forma rápida y segura, y a los socios conductores generar ganancias adicionales.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img