IMG-20200714-WA0094

Investigadores analizarán extraordinario encuentro con un OVNI ocurrido en la Patagonia

Poco antes de las 8 de la mañana del pasado 27 de junio, una persona que viajaba en su automóvil por la Ruta 9, que une las ciudades de Puerto Natales y Punta Arenas, fue protagonista de una experiencia OVNI extraordinaria. Durante cerca de 80 kilómetros asegura haber sido seguido por una misteriosa luz.

De acuerdo a su relato, luego de cruzar por el sector Rubens, observó por primera vez la luz que se encontraba hacia el sureste de su posición (sector argentino). Luego de unos minutos, la luz descendió y quedó a la misma altura del camino. Desde allí se inició una “persecución”, que se prolongó por varios kilómetros. Un aspecto muy interesante del suceso fue que la luz, que al inicio tenía una forma esférica, se transformó a una alargada parecida a un cilindro.

El suceso está siendo investigado por la agrupación Ufo Noise Patagonia (creada en Puerto Natales el año 1996). Hoy jueves, el director de dicha entidad, Patricio Frías, estará en el programa “La Noche del Misterio“, donde dará a conocer más antecedentes de este suceso y otros ocurridos en esa zona del Chile.

En el espacio, que se transmite a partir de las 21:00 horas, también participaran los investigadores Carlos Iurchuk (Argentina), Marcelo Moya, Jaime Tamayo y Roy Zderich, quienes darán a conocer otros encuentros con OVNIS ocurridos en las carreteras de Chile y el mundo.

Compartir en .....