13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Vuelve a vivir el Free Shipping Day: 24 horas de despacho gratis

Vestuario, belleza, accesorios, bebestibles, tecnología, entre otros productos, son los que este lunes 3 de agosto se podrán comprar sin costo de envío por 24 horas. El Free Shipping Day es un evento organizado por Ecomsur, compañía chilena especializada en la implementación y operación de canales digitales y líder en servicios de Fullcommerce.

RetroTour

“Ante el fuerte aumento que ha tenido el canal Ecommerce en los últimos meses, buscamos invitar tanto a los consumidores digitales fieles, como a aquellos que aún no se atreven a comprar online a que vivan la experiencia, rompiendo una de las principales barreras al momento de tomar la decisión de compra, que es el costo de despacho. Por esto, junto a grandes marcas les entregamos el beneficio de Free Shipping por 24 horas”, afirmó el gerente de Negocios de Ecomsur, Elías Zafe.

“En base a resultados de eventos anteriores, hemos visto aumentos de hasta 3 ó 4 veces la venta de un día normal, por lo que los esfuerzos para las marcas se ven compensados, tanto en aumento de ventas como en fidelización de sus clientes y visibilidad, al entregarle una mejor experiencia de compra al consumidor final”, expresó Zafe.

El próximo lunes 3 de agosto marcas como: MiCocaCola, Carters, Casa de la Cerveza, Samsung, Kross, Philips, Guess, Levi´s, Ficcus, Coliseum, Samsonite, Saxoline, Xtrem, Secret, Liolá, y muchas más, serán parte de este evento.

Todas las compañías participantes y sus productos los puedes encontrar en www.freeshippingday.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img