LaTabla-Incendio

Incendio afectó al tradicional restaurante “La Tabla” en la Avenida del Mar de La Serena

Un incendio afectó esta madrugada al tradicional restaurante “La Tabla” en la Avenida del Mar de La Serena. El siniestro se habría declarado poco antes de las 04:00 horas y al lugar concurrieron unidades del Cuerpo de Bomberos de La Serena.

CEDIDA

El grupo de empresarios de Barrio del Mar, proyecto asociativo que reúne a empresas gastronómicas, pub y touroperadores del borde costero de La Serena y Coquimbo, agradece a todos y todas las personas que ayer prestaron ayuda durante el lamentable incendio que afectó a nuestros amigos y compañeros de Restaurant La Tabla, especialmente a las Compañías de Bomberos 2, 5 y 6 que asistieron a extinguir las llamas. Los empresarios de Barrio del Mar expresamos todo nuestro apoyo a Milena y Andrés (Bákulic), familia con tradición e historia en la gastronomía de nuestra región. Queremos decirles que en la desgracia estamos más unidos que nunca. #EstamosConUstedes. Entre todos nos apoyaremos siempre para salir adelante, porque así se hace, porque así debe ser y porque así seguiremos trabajando“, indicó Maria Antonieta Zúñiga, gerente de Barrio del Mar.

CEDIDA

Aún se desconocen las causas que originaron el siniestro y en las próximas horas se podrían conocer más antecedentes luego que se haga la investigación correspondiente.
Foto Principal: Alejandro Pizarro
Compartir en .....

2 Comments