14.5 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

China es el escenario de la nueva temporada de todos contra Ed Stafford

Los entornos más extremos son la esencia de la autenticidad de TODOS CONTRA ED STAFFORD. En cada episodio, el survivalista enfrenta a un contrincante diferente e igualmente habilidoso en una carrera por llegar primero al punto de extracción predeterminado después de un viaje repleto de peligros. Esta temporada incluirá 6 nuevas hazañas junto a expertos en supervivencia en selvas mortales, montañas épicas, desiertos increíbles y los más densos pantanos de China.

RetroTour

La supervivencia será solo la mitad de la batalla porque Ed pondrá en riesgo su vida, sus extremidades y su reputación para demostrar que se está convirtiendo en el mejor survivalista del mundo. La primera temporada de TODOS CONTRA ED STAFFORD se caracterizó por aventuras cercanas a la muerte y repletas de personalidades, ingenio y hechos inéditos en la TV así como también varios toques de humor de las trincheras. En esta segunda temporada se suman survivalistas de primer nivel y desafíos aún más difíciles que trasponen todos los límites del género. Una vez más, un cuchillo y un ingenio todavía más afilado serán las únicas armas de nuestros expertos. Ed desafía los límites mismos de la supervivencia, con rivales tan peso pesados como él y ninjas de la vida real. No hay medias tintas ni tampoco atajos.

ED-Stafford2

En el primer episodio, Ed se enfrenta a Will Lord, su antiguo maestro de bushcraft, experto número uno a nivel mundial en supervivencia primitiva, en Bashan, China central. En esta oportunidad, los retadores no tendrán cuchillo. El segundo episodio tendrá como escenario la meseta de los Tres Ríos Paralelos, en la Provincia de Yunnan. Allí, Ed compite con Josh James, “Kiwi bushman”. Josh recurre a su herencia maorí para hacer fuego en las montañas. El doble de riesgo Ky Furneaux, el exmarine Hakim Isler y el ex miembro del Ejército Popular de Liberación de China serán otros contrincantes que llevarán a Ed a enfrentar sus desafíos más grandes a la fecha.

La segunda temporada de TODOS CONTRA ED STAFFORD estrena el jueves 8 de octubre a las 21:10 hs por Discovery.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img