19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Intendente Herman recibe saludo protocolar de Gobernador de San Juan, Sergio Uñac

  • La autoridad regional le indicó a su par trasandino que “seguiremos trabajando, con diálogo, para encontrar los mejores caminos y generar una integración completa en múltiples áreas”.

Dentro de los diversos saludos protocolares, en el primer día de asumido en sus funciones, el Intendente de Coquimbo Pablo Herman dialogó con el Gobernador de la Provincia de San Juan, Argentina, Sergio Uñac.

RetroTour

Fue un encuentro protocolar, a través de videoconferencia, en el que ambas autoridades relevaron el trabajo conjunto que la Región de Coquimbo y la zona trasandina han llevado adelante por varios años.

En este sentido, el Intendente Herman sostuvo que “seguiremos trabajando, con diálogo, para encontrar los mejores caminos y generar una integración completa en múltiples áreas. Podemos seguir avanzando juntos en la salud, en la educación, en la cultura y seguir consolidando esta relación de hermandad que tenemos”.

Mientras el Gobernador Sergio Uñac indicó que “tenemos un destino común y podemos seguir sumando en cultura, en turismo, en lo mejor para ambas provincias. Debemos seguir dialogando y siguiendo esos caminos para el desarrollo. Hoy estamos viviendo una pandemia y tenemos que preocuparnos por hacer lo mejor para nuestros pueblos”.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img