LasCompañias-EsterAstorga

Vecinos destacan instalación de estanque para mantener plaza

El 12 de noviembre de 2020,  la Delegación  Municipal junto a funcionarios municipales visitaron en terreno la población Héroes de la Concepción del sector Olivar de Las Compañías, donde una de las mayores preocupaciones de los dirigentes  del sector fue el aumento de los micro basurales. Pero, además, la vecina Mirza López destacó el trabajo que está desarrollando un grupo de pobladores para cuidar  una pequeña plaza que levantaron con esfuerzo. “Queremos mantener esto bonito para los niños. También vamos a colocar asientos y pediremos la instalación de algunos juegos”,  resaltó en la oportunidad.

Asimismo,   solicitó que se instalara  un estanque para almacenar agua  y continuar con el riego  de  las plantas,  recurso que hasta ahora estaba saliendo de su vivienda con un alto costo económico.

MANOS  A LA OBRA

Junto con la limpieza y retiro de basura, el municipio cumplió con la instalación del recipiente. La señora  Mirza valoró el gesto. “Contenta porque se me va a cumplir el sueño de tenerle algo a los niños”, enfatizó,  mientras se instalaba la  estructura.

El viernes 27 de noviembre, la pobladora junto a un grupo de vecinos mostró  la importancia que tenía una petición que  podría parecer pequeña, pero que para ellos poseía un gran valor. “Feliz porque el alcalde (Roberto Jacob)  haya escuchado a la junta de vecinos. Cada vez  que le hemos pedido algo, lo hace llegar y  la instalación  de un estanque lo cumplió luego”, resaltó  en los momentos en que regaban  los árboles.

Ester Astorga igualmente destacó el avance alcanzado, sobre todo, para el benefició  de la comunidad. “Queremos mejorar esta plaza con arbolitos y plantitas para que se vea bonito y lo que se ha realizado ha sido bien planificado y nos  han cumplido en lo que hemos requerido”, subrayó.

Compartir en .....