15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Coquimbo Unido va por la gloria

El equipo pirata se enfrenta como visitante en jornada de jueves al cuadro de Estudiantes de Mérida (Venezuela), válido por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.
Un hito en su historia es el que desea escribir la escuadra aurinegra, cuando enfrente a la “academia” venezolana, buscando ubicarse entre los 16 mejores equipo de la segunda competición continental.
El elenco que dirige J J Ribera va con una ventaja importante de 3 goles a 0, más no decisiva, ya que los del argentino César Brignani actuales monarcas del fútbol venezolano, desean revalidar su imagen mostrada en la Copas Libertadores y que se vio minimizada por la gran actuación coquimbana en el duelo de ida.
Coquimbo Unido se presentará con lo mejor que tiene disponible, contando con el retorno del central argentino Federico Pereyra y Benjamín Vidal, quedando en duda la participación de Rubén Farfán, quien abandonó con una lesión muscular en el partido por el torneo local contra Unión Española. Sin embargo, no podrá alinear al suspendido Mauricio Pinilla quien purgará su última fecha de suspensión.
La más probable formación de Coquimbo Unido sería con Cano en el arco; Vidal, Pereyra y Osorio en defensa; mediocampo para Espinoza, Manríquez, Aravena y Salas; Abrigo en la mediapunta; dejando a Vallejos y Farfán o Christopher Salas en el ataque.
El duelo se disputará a las 19.15 hrs en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida. Todos los detalles del partido los puede seguir en “Juego de Campeones” de Radio Continente a partir de las 18:30 horas. 
Fotografía: Gentileza Coquimbo Unido

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img