13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Discovery kids enciende motores con los nuevos episodios de Ricky Zoom

Discovery Kids estrena nuevos episodios de RICKY ZOOM, la primera serie sobre motocicletas dirigida a niños y niñas en edad preescolar que celebra el valor de la amistad, la familia y la vida en comunidad. RICKY ZOOM estrena el 16 de noviembre a las 12:00 hs. por Discovery Kids.

RetroTour

En esta nueva temporada, Ricky, junto a sus mejores amigos, Loop, Scootio y DJ, está listo para rescatar cualquier moto en problemas. Con la ayuda de un nuevo equipo de rescate, la pandilla enfrentará desafíos grandes y pequeños mientras todos circulan por Wheelford. Junto a sus nuevos amigos, Troy y Ashley, la pandilla da lo mejor de sí mientras avanzan a toda velocidad, descubren lugares y aprenden lo último en acrobacias.

Los nuevos episodios inician cuando Ricky recibe una tabla voladora llamada Vroomboard. Loop está celoso porque la tabla de Ricky es mejor que la suya. ¡Es una Vroomboard Mega! Cuando Ricky toma la tabla voladora de Loop por error, Loop ve la oportunidad de probar la tabla de su amigo sin preguntarle primero. Loop vuela por todo Wheelford pero rápidamente no puede controlar la Vroomboard Mega. Cuando Ricky descubre que su amigo está en problemas, sale a toda velocidad a rescatarlo. Y Loop aprende que no hay razón para estar celoso y que puede pedir prestada la Vroomboard Mega en cualquier momento.

Si bien no siempre consiguen lo que buscan al primer intento, estas jóvenes motos aprenden la importancia del trabajo en equipo y descubren que solo unidos pueden tener éxito. Ricky se caracteriza por su coraje y velocidad, Scootio por su capacidad intelectual e ingenio a la hora de crear diversos gadgets, DJ por su habilidad con todo tipo de herramientas, y Loop por su constante esfuerzo y entusiasmo. Juntos se animan a enfrentar todo tipo de aventuras aprendiendo importantes lecciones sobre la vida.

El show buscar transmitir a niños y niñas el valor de la amistad y el trabajo en equipo, el poder del ingenio y la resiliencia, y la importancia de contar con el apoyo de la familia y la comunidad que nos rodea para enfrentar los sucesos de la vida.

De la mano de los episodios estreno en Discovery Kids, llegan los nuevos juguetes exclusivos de Ricky Zoom para que los fanáticos de la veloz moto roja imaginen nuevas aventuras más allá de las pantallas. Los nuevos sets de juguetes, incluida la moto de Ricky Zoom, están disponibles en Chile a través de Imexporta.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img