13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

¿Vives solo o en familia? siempre hay un refrigerador perfecto para ti

Si estás armando tu casa o quieres renovar tu refrigerador y aún no sabes cuál escoger, acá te contaremos qué modelo se acomoda más a tus necesidades y expectativas.

RetroTour

En el mercado hoy encuentras refrigeradores que se adaptan perfectamente a cada perfil de consumidor. Por ejemplo, muchos buscan tecnología Smart, que ofrece más innovaciones de las habituales, como conectividad; para otros, es importante que los alimentos se mantengan frescos por más tiempo, mientras hay personas que prefieren más almacenamiento interno, pero sin ocupar más espacio en la cocina, o quienes tienen cocinas abiertas en donde el diseño para lucirlo es importante y una de sus prioridades. 

Sin embargo, antes de comprar hay una recomendación base muy importante. 

“Si encontraste el refrigerador perfecto y que tiene todo lo que andabas buscando, es importante confirmar que tienes el espacio necesario en tu cocina. Entonces, antes de comprar, mide el espacio en donde lo pondrás y ubicarás. Es importante dejar unos 10 centímetros libres en cada lado y si tienes un mueble encima, unos 3 centímetros en la parte superior. De esta forma fluirá correctamente el aire alrededor”, explica Leonardo Miranda, Master Trainer de Línea Blanca de Samsung Electronics Chile. 

¿Buscas un producto inteligente? 

Ideal para familias con varios integrantes y que les gusta estar conectados, los modelos Family Hub son la mezcla perfecta entre funcionalidad, conectividad y entretenimiento ya que son los primeros refrigeradores Smart disponibles en Chile

Al combinar innovación con diferentes aplicaciones y herramientas inteligentes, podrás administrar de forma más eficiente tus alimentos, a través de cámaras internas que permiten ver el interior del refrigerador desde un Smartphone o una Tablet. Con esto evitarás olvidar algo que necesitas -porque podrás chequear todo lo que hay dentro-, y no desperdiciarás comida, ya que mediante alarmas este refrigerador inteligente te recordará cuáles están próximo a vencer si las registras, previamente.

El Family Hub seguro será el corazón de tu casa, gracias a la pantalla táctil que incorpora. Puedes crear listas de compras, ver y crear calendarios y eventos de tu familia, dejar notas directamente en el refrigerador, acceder a contenido duplicando tu Smart TV o teléfono Samsung, escuchar música y ver videos, acceder a una increíble colección de recetas, realizar y recibir llamadas por Bluetooth, administrar tus dispositivos inteligentes desde la aplicación SmartThings en tu Family Hub, entre otras cosas. 

¿Quieres tener mayor capacidad, pero sin ocupar mucho espacio?

¡Sí, existe! y la tecnología se llama Space Max de Samsung, la que garantiza más capacidad de almacenamiento, ya que su diseño ofrece más profundidad en su interior y paredes más finas, pero igual de resistentes, lo que permite guardar todo lo que necesitas sin alterar significativamente las dimensiones del exterior. 

Es perfecto para todo tipo de hogares, ya sea de solo una persona, así como también para los que tienen varios integrantes, ya que todo tendrá lugar en su interior lo que te permitirá comprar sin preocuparte de si cabe en el refrigerador.  

Los modelos de tres puertas cuentan con Flex Zone, compartimiento que permite controlar la temperatura de manera independiente y que cuenta con cuatro modos de refrigeración para almacenar distintos tipos de alimentos y líquidos, asegurando una temperatura óptima. También incorporan la tecnología Metal Cooling, que es una placa que absorbe y retiene el frío de mejor forma, incluso si lo abres y cierras constantemente.

Además, algunos modelos incorporan el sistema de enfriamiento llamado All-around Cooling que enfría todos los espacios al interior y mantiene una temperatura uniforme para que todo permanezca fresco por más tiempo.

Y si tienes una cocina abierta y te gusta lucirla, no será problema, ya que esta línea está diseñada para ser, además, el complemento perfecto para cualquier estilo porque tiene puertas planas, minimalistas y elegantes.

¿Buscas frescura a toda prueba?

Si te interesa que los alimentos se mantengan en buen estado por más tiempo, la tecnología exclusiva de Samsung, Twin Cooling Plus, es lo que necesitas. 

Su secreto es que optimiza la temperatura y permite conservar los niveles de humedad en hasta un 70%, tanto en el refrigerador como en el congelador, con sistemas de refrigeración independientes, para garantizar mayor frescura de los alimentos hasta por 10 días, bastante más que un producto convencional. 

Además, Twin Cooling Plus evita los malos olores causados por la mezcla de aire en los compartimentos, conservando los aromas y sabores originales. 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img