20 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Aguas del Valle renueva tramo de red de aguas servidas en Ovalle

Aguas del Valle informó que, a partir de este sábado 12 de diciembre, comenzó con las obras de renovación de 571 metros de redes de aguas servidas en las avenidas La Feria y El Romeral, en la comuna de Ovalle. Las obras beneficiarán a 179 hogares del sector y tienen una inversión superior a los $180 millones.

RetroTour

El subgerente zonal de la sanitaria para las provincias de Limarí y Choapa, Alejandro Salazar, explicó que “estas obras de renovación tienen como objetivo seguir mejorando nuestro servicio en la comuna. Los trabajos se extenderán hasta el 6 de marzo de 2021 y los hemos dividido en etapas para ir liberando las vías rápidamente”.

El ejecutivo agregó que la primera etapa considera el tramo de Avenida La Feria, desde Las Acacias hasta Avenida Romeral; un segundo tramo en Avenida Romeral, entre La Feria y Los Lirios; y un tercer y último tramo, en la misma arteria, entre Los Lirios y Las Dalias, con los correspondientes desvíos de tránsito, los que estarán debidamente señalizados.

Los trabajos fueron informados a los residentes del sector y dirigentes vecinales, y se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444, o a través de la cuenta de twitter @AguasdelValle.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img