15.7 C
La Serena
Domingo, Noviembre 5, 2023
spot_img

PDI investiga muerte de un menor en un canal en el sector El Hinojal

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena,  en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística La Serena, por solicitud del fiscal de turno de esa comuna, se abocaron a desarrollar diligencias investigativas en relación a la muerte un menor, quien habría sido trasladado el día de ayer hasta el Hospital San Juan de Dios, donde pese a las maniobras de reanimación, ingresó fallecido.

RetroTour

Posteriormente, los detectives especializados se trasladaron hasta el sector El Hinojal, de la comuna de La Serena, a fin de poder determinar las circunstancias en las que habría ocurrido el hecho.

 “Se procedió a realizar la fijación del principio de ejecución, estableciéndose que, de acuerdo a la entrevista de familiares y testigos y las fijaciones realizadas por los peritos del Laboratorio de Criminalística, se logró determinar que el día domingo, en horas de la tarde, mientras el menor participaba de un cumpleaños, se habría perdido de vista de sus padres, siendo encontrado por vecinos, al interior del canal”. Señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a fin de continuar con las diligencias tendientes a establecer fehacientemente las causas y circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img