13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Comienza a funcionar nueva Residencia Sanitaria en La Serena

Desde este sábado comenzó a funcionar en la comuna de La Serena una nueva residencia sanitaria, la cual tiene por objetivo aumentar disponibilidad de camas en nuestra región.

RetroTour

La nueva residencia contará con 17 habitaciones y 30 camas para pacientes que requieran un aislamiento efectivo por ser caso sospechoso, confirmado o contacto estrecho de Covid_19.

El recinto ubicado en el casco histórico de la ciudad de La Serena cuenta con un equipo de profesionales compuesto por: médico, enfermera y técnicos en enfermería para otorgar todos los cuidados de salud a los residentes.

Al respecto, el Seremi de Salud Alejandro García señaló que “Es importante realizar un aislamiento efectivo y las residencias sanitarias entregan todo lo necesario para que los pacientes puedan realizar su cuarentena en forma segura. Este es un servicio gratuito y para optar pueden llamar al teléfono +56 953331302, donde profesionales de nuestra institución lo guiarán en el proceso”.

Residencias Sanitarias:

Actualmente, se cuenta con 7 residencias sanitarias, 3 de las cuales se encuentran La Serena, 01 en Coquimbo, 02 en Ovalle y 01 en la provincia del Choapa, las cuales funcionan como una red integrada regional.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img