Golf-PuertoVelero

Para este Verano: Cancha Velero Golf tendrá un Par 3

A partir de este verano la cancha de Puerto Velero, tendrá un  Par 3, de esta manera el proyecto inmobiliario y turístico de la IV Región sigue sumando novedades, ya que los jugadores que la visiten podrán optar entre este tipo de juego o Pitch and Putt.

¿Qué significa? Que se alargan las salidas originales entre 5 metros y 30 metros más, con lo que los hoyos de la cancha quedan más lejos por lo que se deberán utilizar fierros más difíciles de manejar.

Alfredo Mortera, presidente y diseñador de Velero Golf, comentó que con el incremento del lugar a una de Par 3 “se le aumentó en distancia y por ende en grado de dificultad para ser usada por jugadores más avezados, convirtiéndose en la más completa y única de Chile que posee 18 Hoyos”.

Por esto, Mortera indicó que “se les recomienda a todos los jugadores que visiten la cancha este verano, incorporar a su bolso de golf, a lo menos hasta el fierro # 7, pues con condiciones de viento fuerte, van a necesitarlo. La única limitante, es que no se pueden usar maderas. El “T” y arregla piques, será obligatorio”.  En tanto, añadió que para campeonatos, en el bolso se podrá tener 5 fierros, más el Putter.  Para entrenar, los que se desee”.

Cabe destacar que Velero Golf, es la cancha de golf Pitch & Putt más grande de Chile, al contar con 18 hoyos emplazados en 6 hectáreas.

Compartir en .....