12.7 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Viajes Falabella comienza a ofrecer reserva de PCR a distancia para destinos del Caribe Mexicano

La exigencia obligatoria de PCR negativo a la llegada a Chile, es uno de los más recientes requisitos que ha impuesto el Gobierno para frenar el avance del Covid-19 en el país, es por esto que Viajes Falabella comenzó a ofrecer el servicio de reserva de PCR a distancia en los destinos favoritos de los chilenos en el Caribe Mexicano.

RetroTour

Viajar con la tranquilidad de tener una hora reservada para la realización del examen PCR y no preocuparse por esto durante el viaje es lo que queremos ofrecer a nuestros clientes. Esta alternativa le permite a los viajeros programar sus citas de manera anticipada para hacerse el test y así cumplir con el requisito de realizarlo 48 horas antes de su llegada al país”, explicó Pedro Escobedo, gerente de marketing de Viajes Falabella.

Destinos que lo ofrecen

Por el momento, la agencia de turismo ofrece esta opción de reserva de PCR a Cancún, Playa del Carmen, la Riviera Maya y Tulum, esto porque el Caribe Mexicano concentra un 30% de las búsquedas y cotizaciones internacionales. Asimismo, sus playas y distintos atractivos turísticos han sabido sobrellevar muy bien el tema de la pandemia durante los últimos meses.

Viajes Falabella pretende añadir más destinos para la compra anticipada de examen PCR las próximas semanas, ya que le entrega una facilidad a los clientes al momento de viajar para sus vacaciones.

Reserva de PCR

Esta nueva modalidad se encuentra disponible en la sección “Actividades” de la página web de Viajes Falabella, tiene un costo de alrededor de US $100, existe la opción de realizarlo en uno de los laboratorios del destino o bien en el mismo hotel de hospedaje, el horario para hacerse las pruebas es de 07:00 a 13:00 horas, y no hay restricción de edad para realizarlo.

Estamos seguros de que esta es una alternativa muy necesaria para que los viajeros se puedan sentir cada vez más seguros a la hora de retornar al país, cumpliendo así las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno”, finalizó Escobedo.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,442SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img