18.7 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

Conviértete en un experto con la nueva Canon EOS Rebel T8i

Diseñada para quienes se acercan a la fotografía por primera vez, la nueva Canon EOS Rebel T8i llegó para aportar con su gran capacidad para tomar imágenes avanzadas y ser una herramienta asequible, con lentes intercambiables. Es decir, sin ser un experto, puedes lograr grandes resultados gracias a la tecnología Canon.

RetroTour

La nueva EOS es una cámara réflex digital versátil que está diseñada con funciones completas de fotografía y video para ofrecer grandes capturas. Con un sensor CMOS de formato APS-C de 24.1MP y un procesador de imagen DIGIC 8, esta cámara admite fotografías de alta resolución y grabación de vídeo de 4k 24p, ideal para videobloggers o aficionados a las redes sociales, ya que además cuenta con compatibilidad en video vertical, entregando la flexibilidad necesaria a sus nuevos usuarios.

Con el fin de entregar el mejor servicio, Rebel T8i ofrece un diseño corporal y conectividad inalámbrica que te acompañará a donde sea. Con una gran pantalla LCD táctil de 3.0 pulgadas, proporciona un método intuitivo para controlar puntos de enfoque, navegar por los menús y revisar las imágenes instantáneamente. Sin duda, la creatividad fluirá si quieres capturar momentos con este dispositivo.

Gracias a su Wi-Fi integrado, la EOS Rebel T8i permite compartir fácilmente fotos y películas de forma inalámbrica en un dispositivo móvil vinculado para agilizar el proceso de traslado de información. Además, cuenta con bluetooth que permite vincular un teléfono inteligente o tablet para compartir tus fotografías rápidamente entre dispositivos.

Ya sea que esté capturando momentos sencillos con amigos o familiares, o fotografiando sujetos en movimiento rápido como mascotas o atletas, mantenga un enfoque suave y preciso con la captura continua de alta velocidad de la cámara de hasta 7 cuadros por segundo y hasta 7.5 fps durante la toma en el modo Live View. La EOS utiliza el enfoque de detección de fase para un rendimiento de enfoque rápido, preciso y suave al hacer grabaciones de video o capturar fotografías en live view.

Y si lo tuyo es la toma de fotografías en movimiento. “El diseño de tipo cruzado de los sensores ofrece una mayor precisión en condiciones de iluminación mixta y de bajo contraste, y la amplia cobertura de los 45 sensores es ideal para rastrear y mantener el enfoque en sujetos en movimiento. Además, la EOS iTR AF también da prioridad a los rostros detectados en una escena para mantener un enfoque preciso durante la toma de retratos”, explica Pablo Rothman, Marketing & Communications Senior Manager de Canon Chile.

No esperes más. Si amas la fotografía pero quieres empezar de a poco, la EOS Rebel T8i es tu mejor opción para conseguir resultados espectaculares sin ser un experto.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img