18.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Conviértete en un Healer: Fundación DKMS te invita a salvar vidas con nuevo videojuego

Con un diseño nostálgico y tradicional, Fundación DKMS y GameClub lanzaron el videojuego #HealerDKMS que tiene como objetivo visibilizar y educar sobre la donación de células madre sanguíneas, invitando a quienes juegan, a convertirse en héroes en la vida real.

RetroTour

El videojuego acompaña al personaje principal en una aventura donde descubrirá por qué al registrarse como potencial donante de células madre sanguíneas, puede salvarle la vida a pacientes en Chile y el mundo con cáncer de sangre que necesitan un trasplante.

Cada persona que se registra como potencial donante, podría ser la única opción de un paciente que espera un trasplante y necesita un donante compatible. Estamos muy agradecidos de GameClub por sumarse a nuestra misión, que nos permitirá llegar a más personas para dar segundas oportunidades de vida a quienes más lo necesitan”, sostuvo Ignacia Pattillo, directora ejecutiva de DKMS Chile.

El videojuego ya llamó la atención de algunos fanáticos gamers, quienes no dudaron en sumarse a la iniciativa, entre ellos el famoso imitador Stefan Kramer, el actor Raimundo Alcalde, el cantante Kaiser, la influenciadora iCata, entre otros.

Como GameClub estamos felices de trabajar en esta iniciativa junto a DKMS, nosotros somos un estudio creativo que acerca marcas con gamers. El concepto Healer fue una solución para acercar al gamer a un donante en la vida real, esto porque el Healer es un personaje que está dispuesto a curarte, a entregarte energía, darte una segunda oportunidad para que puedas seguir jugando por más tiempo. Invitamos a todos los gamers a unirse en esta iniciativa y salvar vidas” agregó Mathias Fernández, gerente general de GameClub.

Una vez finalizadas las etapas, los usuarios serán redirigidos a la página de DKMS donde podrán continuar la aventura y convertirse en Healers en la vida real, registrándose como potenciales donantes. El videojuego es completamente gratis y se puede acceder a través de healerdkms.cl tanto en computadores como en celulares. Los jugadores además recibirán un marco virtual de premio al completar cada etapa del registro.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img