14.7 C
La Serena
Lunes, Noviembre 6, 2023
spot_img

En el tercer capítulo de “Modo Épico”: Tati Fernández y Cristian Riquelme se enfrentan por la mejor foto usando Súper Zoom 100x

Ya son dos exitosos capítulos los que han sido exhibidos con excelentes resultados de rating, liderando la franja de su horario de emisión. Y es que este programa conducido por Jean Phillipe Cretton y con la participación del fotógrafo profesional, Jordi Castell como jurado, ha cautivado el interés de todos por los entretenidos duelos que han vivido sus invitados.

RetroTour

Este sábado 27 de marzo, en un nuevo capítulo de “Modo Épico”, la bailarina y Tiktoker, Tati Fernández, y el multifacético actor, Cristian Riquelme, se enfrentarán a distintas aventuras en busca de la mejor fotografía tomada con Súper Zoom 100X, el zoom más potente de un Smartphone.

Y es que el nuevo Smartphone lanzado por la compañía coreana permitirá que los participantes puedan encontrar detalles épicos y, gracias a su Inteligencia Artificial (IA), capturar fotos desde lejos sin efectos borrosos gracias a su 100x. Además, el innovador sistema teleobjetivo dual ahora se acerca más rápido y nítido que cualquier otro zoom.

¿Quién será el mejor que captará de forma más interesante los detalles de su registro? Es probable que Jordi Castell una vez más no tenga una tarea fácil para escoger al ganador.

No te pierdas el tercer capítulo de “Modo Épico”, programa presentado por Galaxy S21 5G este sábado 27 de marzo a las 14.45 horas por las pantallas de CHV y Warner Channel.

¡No lo olvides! 

Si quieres no solo tener el Smartphone del momento, sino también un auto del año, Recuerda que puedes ganar un flamante BMW Serie 1 128TI.

¿Cómo? ¡Muy fácil! Los que compren, entre el 16 de marzo y el 30 de abril, alguno de los modelos de la nueva serie S21 5G, es decir, el Galaxy S21, S21 + o S21 Ultra, podrán entrar en el sorteo de este increíble auto solo ingresando a modoepico.cl y adjuntar la boleta de compra.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img