15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Este años sí se juega: conoce algunos juegos para compartir con amigos

Tras un año complicado para la salud, la economía y la vida social de las personas, este 2021 llegó cargado de esperanzas y expectativas respecto de la vuelta a la normalidad. Mientras el proceso de vacunación avanza, se ve una luz al final de esta pandemia para terminar con las restricciones de desplazamiento y reunión a lo largo y ancho del país.

RetroTour

Reunirse con amigos, siempre con las medidas de protección sanitarias, está cada vez más cercano y una de las actividades recreativas que más creció durante el confinamiento fueron los juegos de mesa. Por lo mismo, si no quieres quedarte atrás cuando te vuelvas a encontrar con tus amistades, te recomendamos cuatro juegos de mesa modernos que debes conocer.

Aventureros al Tren

Este título se está posicionando como el nuevo clásico en las ludotecas de los jugones, es casi imposible que dentro del grupo alguien no lo conozca. Tiene una dinámica sencilla en donde se deben cumplir las rutas comerciales indicadas en las cartas que se tiene en la mano para ir acumulando puntos y ganar. Existen varias versiones que cambian el diseño del mapa y su duración, entre ellos, Europa, América, New York, Londres y Ámsterdam.

The Island

The Island es conocido por ser el juego rompe amistades por excelencia. Los jugadores deberán salvar a los exploradores de su color mientras una isla volcánica a punto de hacer erupción se derrumba por completo. Cada jugador deberá llegar con sus meeples a tierra firme en botes o nadando por un mar repleto de tiburones, ballenas y monstruos, mientras hace el rescate más difícil a sus contrincantes. 

Exploding Kittens

Gatos y explosiones en un solo juego. Exploding Kittens ha cumplido récord en ventas en todo el mundo producto de su dinámica rápida y emocionante, además, cada partida dura cerca de 15 minutos. En este juego de cartas solo debes intentar no sacar un gatito explosivo del mazo aprovechando las habilidades que te dan las otras cartas.

Just One

Just One es un game night por definición, además es cooperativo, ideal para jugar con amigos y familia sin enojarse. Es sencillo de jugar: el jugador dueño del turno deberá adivinar la palabra secreta en base a los conceptos que escriben sus compañeros luego de que los términos repetidos se eliminen, pues el equipo no puede acordar qué palabras usar.

Para buscar la tienda de juegos de mesa más cercana visita Desconectate y juega – Dónde Comprar

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img