15 C
La Serena
Sábado, Octubre 28, 2023
spot_img

CasaMolle: El paraíso hecho realidad en el Valle del Elqui

We promise great memories”. Es que no hay otro lugar en el mundo más perfecto que CasaMolle. Un reflejo del paraíso donde nada es azaroso, todo está pensado y planificado para que la experiencia del visitante no se borre nunca jamás de su memoria.

RetroTour

CasaMolle es elegir calidad, buen gusto, tranquilidad, paz, felicidad, memorias. Es elegir quedarse, ser parte, vivir, soñar, para luego recordar y atesorar.

La apertura fue en 2017, cuando comenzaron con 12 habitaciones, en 17 hectáreas de terreno, en la localidad de El Molle, orientadas principalmente a grupos de familias o corporativos. El eclipse total de sol, de Julio del 2019, los hizo pensar en todo tipo de turistas. Así entonces, ampliaron su spa que ahora en 520 mts 2, incluye piscina temperada, un salón de peluquería, tinas calientes y dos salas de terapias, mientras que las habitaciones aumentaron a 24.

La arquitectura inspirada en la milenaria cultura Molle, replica un anfiteatro como escenario central. En el interior, telares del norte de Chile, antorchas, cueros de oveja, grecas y piezas hechas a mano en cerámica gres, elementos que hacen de este All Inclusive un lugar distinto, donde también se realizan ceremonias ancestrales, rituales y bendiciones de bodas.

Casa-Molle2

El check in es a las 15:00 horas. Ahí los visitantes son bienvenidos con cocteles y bocados. Durante el día, 5 tiempos de comidas, incluyendo bar abierto ilimitado con vino y pisco de la región de Coquimbo.

Si de panoramas se trata aquí abundan. El turismo de aventura y wellness se viven con cabalgatas, trecking, senderismo, yoga y charlas de observación astronómica. También es posible disfrutar de paseos en kayak en la laguna, bicicletas, juegos de bochas y karaoke durante la noche. Si una empresa busca una jornada de trabajo, también tienen todo pensado para eventos corporativos, lo mismo si busca el lugar ideal para un matrimonio.

Aquí se comparten momentos memorables de entretención, conversación y actividades familiares. Organizan grupos para generar entretenidas dinámicas de juegos de salón, deportivas, karaoke, golf y mucho más. Nietos con abuelos, padres con hijos o sobrinos, mamá e hijas en una experiencia muy enriquecedora.

“El perfil de nuestro público es nacional, mayores de 45 años que buscan una estadía en pareja, con amigos, familia y equipos corporativos. Hemos tenido muchos casos donde el abuelo hace el soñado viaje familiar y en vez de salir fuera de Chile se vienen para acá” cuenta Claudia Pasten, General Manager de CasaMolle.

En una primera etapa estuvieron concentrados en el turismo nacional, pero después establecieron alianzas con tour operadores internacionales que ofrecen turismo de alta gama; así como  alianzas con otros destinos dentro de Chile.

“Porque recordar significa volver a pasar por el corazón, en CasaMolle cada visión, cada respiro, cada instante, ha sido imaginado para perdurar en nuestra memoria como algo vivo, vibrante y entrañable. Más que un lugar, invitamos a habitar una secuencia de sensaciones, emociones, gestos y momentos que vivirán con nosotros para siempre”, concluye Claudia Pasten.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img